Cursos

Nuestro plan de Estudios en Nivel Preescolar

 

Nuestras Maestras titulares de Preescolar cumplen con los requisitos de la SEP.

Maestras Titulares

Nuestras maestras titulares además de cumplir con los requisitos de la SEP también se encuentran en constante capacitación, con el fin de mejorar de manera continua sus métodos de enseñanza de los  6 campos formativos.

Si tu niño o niña ya aprendió a caminar, puede ser parte de nuestro Maternal. En este grado aprenderán ejercicios de motricidad fina para que puedan desarrollar al máximo su potencial, además de ser de gran ayuda para aprender a escribir y trazar números. De igual forma se empiezan a aprender las bases de nuestros diferentes idiomas extranjeros, alemán e inglés, con canciones, cuentos, dinámicas entre otras actividades para despertar en el niño el interés por conocer otras culturas. ¡En el We are the World nos preocupamos por desarrollar las capacidades de nuestros alumnos desde temprana edad!

Si tu niño tiene 3 años cumplidos antes del 31 de Diciembre ya puede formar parte de nuestros pequeños estudiantes de 1er Grado. Cuando nuestros alumnos llegan al a este momento de Preescolar nuestras actividades se enfocan a seguir desarrollando su motricidad fina con ejercicios como el boleado, rasgado, entre otros ejercicios. Del mismo modo se inicia con el reconocimiento de vocales, números y figuras geométricas. El aprendizaje de idiomas extranjeros se fortalece mediante la enseñanza de conceptos básicos de los idiomas inglés y alemán así como clases de lógica. Todo esto para poder llevar a nuestros pequeños alumnos al éxito.

A partir de los 4 años cumplidos antes del 31 de Diciembre del año en curso, los niños ya están listos para ingresar a 2do Grado. Además de seguir reforzando los ejercicios motrices finos para ayudar a los trazos y la futura letra de nuestros niños, nuestros cursos de lecto-escritura personalizada se empiezan a llevar a partir de este momento. Nuestra mayor insignia en el We are the World es que nuestros pequeños estudiantes aprendan a leer a partir de este punto en su vida académica para estimular los vínculos cognitivos y los beneficios de poder establecer medios de comunicación. Del mismo modo se fortalece en ellos el conocimiento de diferentes culturas mediante la enseñanza del idioma inglés y alemán para que despierten su inquietud por conocer el mundo. En el We are the World formamos niños hambrientos de éxito.

Los niños que cuentan con los 5 años cumplidos antes del 31 de Diciembre del presente año, son candidatos para ingresar a la familia We are the World en nuestro 3er Grado. Nuestro mayor reto y compromiso en este paso del niño por Preescolar es que aprenda a leer y a escribir de forma fluida mediante nuestras clases personalizadas de lecto-escritura para que el día de mañana sobresalga en cualquier escuela primaria. Dentro del pensamiento matemático y lógico nos enfocamos a que nuestros alumnos sepan sumar y restar, así como construir edificaciones complejas con bloques y regletas. Dentro de nuestros objetivos más importantes nos proponemos que nuestros niños cuenten con conocimientos básicos de los idiomas inglés y alemán para alimentar su hambre por conocer el mundo y otras culturas. En el We are the World somos triunfadores.

 

Clases de Especialidad

musica-danza-computacion
Clases de Especialidad son aquellas que complementan nuestra curricula académica y son impartidas por maestros de tiempo parcial.

 

Más Información

¿Quieres saber más?

Ven a conocernos y forma parte de nuestra comunidad.


¡Infórmate!