Clases Insignia

Las clases insignia son nuestro sello que hace del We are the World un preescolar único en su categoría.

Print

 

Inglés: este idioma al ser el más hablado en el mundo laboral, es de suma importancia sentar las primeras bases sólidas. En We are the World lo logramos por medio de un sistema lúdico, apoyado por medio de las tecnologías de la información y sistemas audiovisuales, además de la colaboración de los padres de familia.

Alemán: El niño en preescolar es como una esponja, habida de conocimiento. Estudios comprueban que en esta etapa los niños pueden aprender hasta cuatro idiomas. En nuestro jardín de niños no sólo aprovechamos esta etapa de los niños sentando las bases del idioma alemán, sino que también los acercamos a la cultura alemana. Esto con el propósito de fomentar la curiosidad por otras culturas y apreciar la propia.Cursos Personalizados de Lecto-Escritura

Clases Personalizadas de lecto- escritura: Las instituciones educativas de gran reconocimiento tienen altos estándares y perfiles de ingreso.

En We are the World lo sobre pasamos, despertando el interés por la lectura y escritura.
Lo anterior solo es posible dando clases individualizadas a cada uno de nuestros alumnos, estas clases son directamente impartidas por la Directora de WATW.

Lógica: la capacidad de resolución de problemas y pensamiento estratégico son habilidades de suma importancia y que deben estimularse de manera temprana. En WATW complementamos su aprendizaje por medio de este curso, en el cual, a lo largo del año escolar tendrán actividades guiadas ha dicho propósito.

chess

¿Quieres saber más?

Ven a conocernos y forma parte de nuestra comunidad.


¡Infórmate!