desarrollo infantil

Un año fabuloso en nuestro kínder

¿Te interesa conocer nuestro kínder?

Si tu pequeño tiene la edad para ingresar a preescolar y muchas ganas de aprender, ¡no lo dudes! Ven a conocernos. En We are the World nos concentramos en brindar educación integral y de calidad a los peques.

Nuestro objetivo es fomentar en los niños una mentalidad triunfadora, es decir que logren todo lo se propongan con éxito. Nos  entusiasma formar un equipo con los padres de familia y las ganas de aprender de los peques, de esa forma logramos desarrollar en todo su potencial sus capacidades.

Lo mejor de este año escolar

La mejor manera de demostrar quiénes somos es compartir las actividades que llevamos a cabo a lo largo de todo el ciclo escolar para mejorar el desarrollo infantil de los peques.

Antes que nada te compartimos nuestra visión y misión: Nos esforzamos en ser el mejor kínder de Jalisco, ofreciendo calidad educativa a nuestros pequeños alumnos. Diseñamos planes de estudio en el que los niños aprendan de manera didáctica y se diviertan; por ello, mantenemos vanguardia educativa, mediante la innovación y creatividad de nuestro personal docente. También creamos talleres en los que se fomenta el aprendizaje integral, dinamismo y trabajo en equipo.

desarrollo infantil

Conscientes de la importancia que tiene aprender inglés como segundo idioma, fomentamos el alemán como tercer idioma, de manera que los niños posean una formación trilingüe. Mediante este sistema planteamos el objetivo de que los peques desarrollen una mentalidad de triunfadores, venciendo todos los retos que se propongan, lo cual los prepara para la siguiente etapa: la primaria.

Nuestros eventos

Como parte del programa para una educación integral y exitosa, llevamos a cabo durante todo el año escolar diferentes eventos como festivales, pasarelas, jutas con los padres de familia, conmemoraciones a fechas especiales, entre otros. El objetivo de estas actividades es complementar el proceso de aprendizaje, de una manera en que se interrumpe el ritmo habitual de las clases, para dar paso a una nueva forma de aprendizaje mediante el fomento a la convivencia.

desarrollo infantil

Comenzamos los eventos del año con la conmemoración del día de la independencia; el objetivo es que los peques conozcan la historia de México de manera que valoren su cultura para poder aprender de otras culturas, en este caso de la inglesa y la alemana. También celebramos Halloween con una pasarela de disfraces, en la que hubo derroche de creatividad, con brujitas, vampiros, hadas, y una gran variedad de monstruos.

Para complementar el desarrollo infantil, celebramos con un festival el aniversario de la Revolución Mexicana. Fue maravilloso ver como los padres de familia manifestaron su interés por este evento mediante la creatividad de los vestuarios de adelitas, soldaderas y revolucionarios.

desarrollo infantil

En diciembre celebramos nuestra posada con colores, villancicos, pastorelas y mucha alegría. De esta forma motivamos a los niños a disfrutar sus vacaciones.

El primer evento del año fue la celebración del día de San Valentín; posteriormente celebramos un festival de primavera, donde los niños recitaron poesía y se vistieron de elementos alusivos a esta estación.

El día del niño es uno de los eventos más importantes que tenemos en el kínder. Celebramos lo maravilloso que es etapa, óptima para facilitar aprendizaje integral. Aunado a esto, celebramos el día de las madres y el día del padre como un recordatorio de la importancia de la familia para fomentar un sano desarrollo infantil.