Nosotros

Somos Triunfadores

 En nuestro jardín de niños nuestro mayor compromiso y reto es fomentar en los niños la mentalidad triunfadora. Para nosotros, triunfar significa tener éxito en todos los aspectos de la vida así como alcanzar todas las metas que nos proponemos.  Dentro de esta mentalidad se incluyen todos los miembros de nuestra comunidad escolar: alumnos, padres de familia, nuestro personal docente y administrativo así cómo nuestra dirección general. Los pilares que conforman esta filosofía son los siguientes:

 

 

mission

Formar pequeños alumnos dentro de un ambiente trilingüe, humano y académico en el que alcancen el máximo desarrollo de sus capacidades y competencias, así como transmitir el espíritu triunfador para que trasciendan en los diferentes ámbitos de su vida y contribuyan a la sociedad, estando en todo momento comprometidos con la calidad de nuestros servicios.

 

Ser el mejor jardín de niños de Jalisco ofreciendo a sus alumnos y padres de familia los mejores contenidos académicos y didácticos  tomando en cuenta el contexto social en el que vivimos.

vision

 

values

 

  • Profesionalismo
  • Compromiso
  • Participación
  • Colaboración
  • Respeto y tolerancia

Es nuestro compromiso diseñar planes de estudios que involucren a nuestros estudiantes en diferentes situaciones didácticas creativas, reflexivas y congruentes para que logren alcanzar el potencial de sus competencias y capacidades. Con el fin de cumplir este objetivo, buscamos estar siempre a la vanguardia educativa mediante la innovación de metodologías didácticas, la revisión del material que utilizan nuestros profesores, la planeación e inclusión de talleres nuevos, así como la estructuración de nuestros procesos institucionales.
Para triunfar como hogar académico de nuestros alumnos también es de suma importancia para nosotros fomentar en ellos los valores más significativos para la convivencia humana. De esta forma no sólo nos enfocamos a un horizonte académico sino visualizamos la formación de los niños de forma multidisciplinaria y dinámica en la que se deben involucrar tanto el docente cómo los padres de familia para complementarse como equipo educativo.
Como parte de nuestra misión y nuestra visión, la calidad en nuestros servicios es nuestra prioridad número uno, por este motivo tanto en la formación académica de nuestros estudiantes como en nuestras demás actividades contamos con controles de calidad enfocados a la optimización de nuestro sistema de gestión y la mejora continua de nuestros procesos. Prever y planear estratégicamente los recursos necesarios para la educación de nuestros pequeños estudiantes es parte de nuestra labor educativa.

Con base en estos pilares, la formación de nuestros alumnos de preescolar forma un vínculo de corresponsabilidad entre padres de familia, niños y escuela en el cual se fortalece un ambiente de armonía, colaboración y aprendizaje que sienta las bases del éxito futuro de todos los miembros de nuestra comunidad escolar.


¡Todos en We are the World somos triunfadores!

 

¿Quieres saber más?

Ven a conocernos y forma parte de nuestra comunidad.


¡Infórmate!