We are the World

1976

En este año, la maestra Joseline De la Chaussée Acuña fundó el jardín de niños “Kinderlandia” en el municipio de Zamora Michoacán. Ella tuvo a su cargo este jardín de niños hasta el año de 1980.

1995 – 1999

El jardín de niños “Llar dels Petits” a cargo de la maestra Joseline De la Chaussée Acuña abre sus puertas en Zapopan Jalisco. Este mismo año se inicia el Curso de Francés como idioma extranjero.

2001

Nace el Jardín de niños We are the World en la calle Valle de Ameca No. 3408. Se inicia el ciclo escolar 2001 – 2002 con 80 alumnos.

2004
Se llevó a cabo una campaña de reciclaje como actividad didáctica y social en la que participaron alumnos, maestros y padres de familia como concientización de la reutilización de los recursos. Los fondos recaudados por esta campaña se destinaron como donación de la asociación de padres de familia para la colocación de techos de teja en el jardín de niños.

En este mismo año como parte de la reforma educativa del gobierno del presidente Vicente Fox, se inicia con la actualización de los procesos docentes y administrativos de acuerdo al Programa de Educación Preescolar.

2005

Inicio de los trámites de incorporación ante la SEJ y la SEP con motivo de la adición del 3er grado de preescolar como parte del sistema de educación básica.

2006

Se realizó una remodelación del jardín de niños en la cual se incluyó la pintura de los murales y personajes de caricatura. Además, se inician los Cursos de Educación Física e Inglés como 2do Idioma, Ajedrez y Yoga.

2010

Ampliación de las instalaciones por demanda de alumnos y aumento de capacidad. La construcción incluye un nuevo salón para 3er Grado con su baño propio y un almacén.

2014

Nueva ampliación del jardín de niños. Se incrementa la capacidad del salón de 2do Grado y se crea área verde para la clase de Educación Física.

2015

Como parte del crecimiento curricular del plan de estudios para los alumnos del jardín de niños se integran los Cursos de Alemán como 3er idioma y Lógica.

Más de 39 años en el mundo de la educación preescolar nos respaldan.

¿Quieres saber más?

Ven a conocernos y forma parte de nuestra comunidad.

¡Infórmate!